13 de marzo de 2010

31/01/2010 PUESTO DE TARDE

Interprete: Cojo.
Esta tarde, este Algarin, me ha hecho lo que nunca le habia observado en todo los puesto que le llevo dado en los seis años que esta conmigo, y no tiene que tener muchos más, pues cuando le alicorte, estoy seguro que era pollo de ese año, no se si son sintoma de veterano o que.
Le cuelgo, sale cantando ante de sentarme, como siempre, buscando campo sin cesar, parando para escuchar, (no habia nada que escuchar), buena musica, variedad y suave como es él.
A los 40 minutos le contesta un macho, relativamente cerca, se enzarzan, buena musica por parte de los dos, pero por mucho que le desafia, el campero, no se mueve, despues de estar 20 minutos liados sin parar, Cojo se calla, el campero sigue cantado, pero él no le responde, así otros 20 minutos, ya cerca de ponerse el sol, cuando el campero llevaba un rato callado, sale él como se estuviar nuevo en el puesto, con tantas ganas como al principio, dejando claro donde estaba, por si algien queria acudir.
No se la actuación de hoy, no se si al ser veterano de muchas batallas, ya sabia que no iva a venir, y le dejo por imposible, o era otra técnica para animarle a presentarse en plaza

No hay comentarios: