7 de marzo de 2010

23/01/10 PUESTO DE TARDE


Interprete: ALGARIN.
Al ir a ponerme a 30 metros de donde esta el puesto hecho de monte, sale una collera de vuelo, al ser ya la hora y estar el coche un poco largo, para el portatil, decido dar el puesto en el sitio pensado, ha pesar de haberse revolado tal cerca de puesto.
Solo es ponerle y no esperar a que me entre el puesto, no cabe duda que ha eschuchado el revuelo y sabe que pueden estar cerca.
A la media hora de busqueda intensa, da su fruto, le contesta el macho, entrando en una magnifica lucha dialectica, Algarin baja muy bien el tono, con suave curri-ri y piñones, que van haciendo hacercarse a la collera, pero al llegar cerca de la plaza, se sube en un peñón y hay se atrancan, saben que es el sitio donde me vieron. El puesto se convierte en un toma y daca, con buen cante por los dos. Aguanto hasta puesta de sol, pero nada, pero me levanto con la satifación de haber visto una buena actuación de este pajarito, que promete mucho, lastima la pocas perdices del coto, pero por lo menos en este puesto hemos escuchado campo



No hay comentarios: