Puesto con una helada de la que hacen época, puesto al lado de una siembra pero cerca de un camino. No tarda en comenzar, después de un rato de búsqueda en el monte cercano, manta un machete con pocas ganas pero al final se anima. Todavía no había salido el sol pero casi, cuando oigo el ruido de un vehículo, por el camino, pensé se acabo el puesto, mientras que se acercaba el ruido, no me imaginaba quien seria pues mis compañero estaban en otra zona, el pastor no anda tan tempano, el camino es particular de la finca. Al cabo de un momento pasa un furgón con las luces encendidas entre el puesto y el pájaro, reconozco que en otras condiciones nunca se me habría ocurrido montar el puesto de esa forma, pero el camino no tenia rodada desde que se paso el tractor para sembrar la siembra.
No sé si le deslumbre la furgoneta o qué, pero Magi, pegó el culo a la esterilla y no se levanto hasta pasado un buen rato, no abrió el pico más, ya estaba pensando levantarme cuando el campero canto, espero a ver si arrancaba, pero nada.
Por la mediodía vi al pastor y le pregunte, por la inesperada visita y me comento, que eran los leñadores de la finca contigua, que al pasar el camión con la leña por un arroyo, quedo apoyado, y le pidieron permiso para pasar por el camino, pues antiguamente las dos fincas eran una y ese camino continuaba por la otra finca.
Que se le va hacer esta es la caza con más inconvenientes y contratiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario